martes, 17 de junio de 2008

Versátil

Versátil. (Del lat. versatĭlis). 1. adj. Que se vuelve o se puede volver fácilmente. 2. adj. Capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas funciones. 3. adj. De genio o carácter voluble e inconstante.

Versátil LGBT: Dícese del hombre homosexual o bisexual que desea penetrar y ser penetrado, sin preferir una de la otra.

Sinónimos: ambidiestro

Antónimos:

Usos LBT de la palabra: 1. No eres pasivo ni activo, o sea, que eres versátil. 2. Yo no soy versátil a mi sólo me gusta penetrar.

Palabras o ideas afines:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aplica esto tambien a las chicas? Osea que soy versaltil? por que a mi me gusta hacer y que me hagan!
;)

Kmo dijo...

Es una muy buena pregunta. No conozco íntimamente el mundo L, sin embargo me atrevo a asegurar que efectivamente el termino “versátil” es aplicable a las chicas que les gustan las chicas.

Me gustaría leer otras opiniones.

Un saludo.