martes, 20 de mayo de 2008

Entender

entender (Del lat. intendĕre, dirigir, tender a). 1. tr. Tener idea clara de las cosas. 2. tr. Saber con perfección algo. 8. intr. Tener amplio conocimiento y experiencia en una materia determinada. Entiende mucho DE vinos. 11. intr. jerg. Ser homosexual. Tomado del DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición RAE

entender LGBT,

Sinónimo: Pertenecer al coro

Antónimo:

Usos LGBT de la palabra: Oye Mari, esta del frente me gusta y yo creo que entiende.

Palabras afines de uso LGBT:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, como cambian las palabras según de donde seas, en México Entender es sinónimo de "Ser de Ambiente" cuando viví en España me decian... ¿tu Entiendes? y yo contestaba... siii te explicas.. claro que si!!!

Gracias por el aporte... y los sumo a mi lista de blogs... pasare semanalmente a verles...

Muxu Bat

Sandra Cardona

Comunidad Manizales dijo...

ajaj ame entiendes mendez¿? jajaja a mi esta palabra me suena muy de la mamá y la abuelita... como cuando para decir que alguien tiene un romance dicen.. fulano está CHRALANDO con tales...


jajajaj mira la nena del frente entiende jejeje

Anónimo dijo...

y como es el termino entender con connotacion homosexual en ingles?